martes, 22 de septiembre de 2009

MI PRESENTACION!!!


Esta soy YO, una gatita de un año y pico, ahora mismo mama no esta en el ordenador y yo escribo por ella,,, k contaros??? vivo muy feliz en una casa k permito que utilicen mi querida mama y una cosa pegajosa llamada Yuca que he oido que es una perrita (aunque ella se cree gata, mas quisiera) Soy la reina de la casa. Hago lo que quiero y dice mama que soy muy buena pero que de pequeña era trastooooooo trastooooo ya que , si quereis que os diga la verdad, tenia algun problema de personalidad... no me querian y me tiraron a la basura... y de pequeña mordia mucho a mami,,,, suerte que una señora muy buena me recogio y me llevo a un albergue llamado ASOKA y alli mama me encontro y dice k le di mucha penita pork tenia los ojitos y las orejas muy grandes ?????????????? bueno esta es mi vida lo que mas me gusta en la vida es morderle el rabo a Yuca, y recibir cariños de mama. Cuando viene gente a casa... yo no hago como esa plasta de Yuca... ( A LA CUAL LA DEJAN SALIR, OS LO PODEIS CREER???) demandando cariño,,, yo solo me paseo y me ENCANTA K ME ADMIREN pero que sepais, la unica k me gusta que me toque (soy una GATITA!!) es mi mami.....

2 comentarios:

  1. Hola Kora, encantado de que estés también por estos cibermundos, a ver si cuando vayamos a tu casa tu mamá nos deja verte darle con tus patitas al ordenador, jejeje... Un besito para tí, otro para Yuca (si quieres claro ;-) ), y otro más para la mama ok? Chaoooooooo !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Kora. Ya vemos que el proyecto de blog se ha hecho realidad: esperamos poder leer tus aventuras aquí durante mucho tiempo.

    Saludetes gatunos para ti, para tu mami y también para la pequeña Yuca.

    Rumbo, Noa y Elmo.

    ResponderEliminar