jueves, 24 de septiembre de 2009

DIA RARUNO-72 BESITOS!!!


Hoy mami esta algo rara.... dice que el final llega para todos, animalitos y personas, y ella se ha enterado de los finales de un animalito y una persona en el mismo dia practicamente, con los cuales habia compartido muchos momentos. Yo se que voy a tardar mucho en irme al puente del arco iris, porque siete vidas tiene un gato y yo ya he gastado una, cuando me cerraron en una caja y me tiraron a la basura, pero por si acaso mami me agarro ayer descuidada y me dio (LOS CONTÓ!!!!) 72 besitos.

Yo comprendia que mami estaba pesaica, pero menuda paciencia tuve.... en fin... le tuve que poner mi linda patita (SIN UÑAS EHHH OJO!!) en la boca para que se diera cuenta que jo, depre o no, no me puede agobiar asi, que a este paso... me recordara a Yuca....

aqui os subo una imagen que me muestra como la mas querida de la casa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario